Compra Online

Consigue el INMUNO VITAL realizando la compra online y en cuotas mediante Mercadopago.

botoncompra03

INMUNO-VITAL es un producto 100% natural y orgánico, no tiene efectos colaterales ni adversos, no tiene contraindicación y se puede ingerir solo o como complemento de cualquier tipo de medicamento alopático o biológico.

INMUNO-VITAL se presenta en un set de tres frascos, Nº 1 de 125CC del que se toman 20 gotas 4 veces por día, Nº 2 y Nº 3 son de 75CC y se toman 12 gotas 4 veces por día de cada uno de ellos.

INMUNO-VITAL contiene varios bloques estructurales:

Primer bloque estructural: Comprende la combinación de varias hierbas del noroeste precordillerano argentino con un efecto inmunomodulador, mantiene al sistema inmunológico estable y fortalecido.

Segundo bloque estructural: Contiene el Protocolo Banerji completo (ver en Google Protocolo Banerji) que es una combinación de medicamentos homeopáticos protocolizados en miles de pacientes con distintas patologías en especial oncológicas y que han obtenido asombrosos resultados en Europa, India y EEUU.

Tercer bloque estructural: Está conformado por decenas de tinturas concentradas en maceraciones mínimas de 3 meses, de hierbas anti cancerígenas, estabilizadoras del PH, neutralizadoras de la acidez, anti bacterianas y anti sépticas, desintoxicantes como “graviola-tùsca-llanten-muérdago-chañar-fenogreco-noni-jarilla-equinacea-lapacho-damiana-aquilea- etc., etc., encargadas de colaborar con las defensas naturales del organismo en su lucha contra los agentes degenerativos, autoinmunes y cancerígenos.

Cuarto bloque estructural: Son organoterápicos, bioterápicos, nosodes y sarcodes como timo, baso, medula ósea, hígado, suprarrenal, etc., que actúan fortaleciendo los órganos y su funcionamiento y haciéndolos menos proclives a las metástasis.

Quinto bloque estructural: Son tres diluciones homeopáticas dinamizadas de los venenos de serpientes: naja, crótalus y lachesis que actúan sobre las células cancerígenas quitándoles su inteligencia innata que les permiten ocultarce de las defensas naturales del organismo y de esta manera haciéndolas subir a superficie donde son identificadas y atacadas por el sistema inmunológico ya fortalecido por los inmunomoduladores.

Sexto bloque estructural: Está integrado por cinco sistemas florales que actúan sobre el plano emocional del paciente, como Bach, Raff, California, Silvestres de América y del Desierto Florido Chileno.

Evaluaciones y seguimientos estadísticos de INMUNO-VITAL, demostraron que funciona como inmunomodulador, estimulando mecanismos biomoleculares. Aumenta la actividad de los polimorfos nucleares, promueve la liberación de linfoquinas por parte de los linfocitos y aumenta el poder citotóxico de los macrófagos.

Patologías Oncológicas

En caso de las patologías oncológicas, ésta profunda restauración del sistema inmunológico, y la recuperación de la armonía de las funciones vitales, despiertan al organismo para que logre defenderse por sí mismo y de un modo absolutamente natural contra la enfermedad. Puede funcionar eficientemente como complemento de tratamientos tradicionales como la quimioterapia o los rayos, en cuyo caso reduce contundentemente los efectos colaterales no deseados, evitando además el profundo deterioro de la calidad del paciente.

Es notable el cambio que a nivel clínico se produce pocos días después de comenzar con la toma del producto. Se observa una incuestionable mejoría en el estado general del paciente, disminución del dolor, aumento de la energía vital y apetito, cambio de humor, en síntesis, la recuperación de la calidad de vida y la actividad habitual del tratado. 

COMO ADQUIRIR EL PRODUCTO? >>

INFORME COMPLETO DEL INMUNOVITAL >>

AR$ 14.000-

Tratamiento completo con 3 frascos.